Sesión Extraordinaria

Comisión Técnica Regional de Archivos Ayacucho

La Dirección de Archivo Regional de Ayacucho, como Presidencia de la Comisión Técnica Regional de Archivo Ayacucho, convoco oficialmente mediante el Oficio Múltiple Nº 027-2023-GRA/GG-GRDS-DARA, para la evaluación y revisión de las propuestas de eliminación de los documentos declarados innecesarios por sus respectivos Comités Evaluadores de Documentos y/o el Programa Control de Documentos Archivísticos y a cargo de los supervisores de la institución que fueron verificados y avalados en plena coordinación (Virgilio Gutiérrez y Roque Vásquez), tales como de las entidades públicas: Programa Juntos de Ayacucho (Etapa I y II), Municipalidad Provincial de Huamanga, Municipalidad Distrital de Chiara, Servicio de Agua Potable y Alcantarrillado de Ayacucho (SEDA) y Organismo de Formalización de Propiedad Informal COFOPRI.

El pasado 21 de diciembre del presente año, con el quórum reglamentario de sus miembros, se realizó la sesión extraordinaria de la Comisión Técnica Regional de Archivo Ayacucho (CTRA), desarrollado en el auditorio de la Dirección de Archivo Regional de Ayacucho, en las mismas fue evaluado los expedientes de propuestas, por los miembros del Colegio de Economistas de Ayacucho (Francisco Gutiérrez Solís), miembro de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – Archivo Central (Yeny Lapa Miguel), Colegio de Abogados Ayacucho (Aparicio Medina Delgado), Presidente y Secretario Técnico de la CTRA el Econ. Roque Vásquez y el Lic. Virgilio Gutiérrez (Supervisor de Archivos de la Dirección de Archivo Regional Ayacucho), logrando que las propuestas fueron aprobadas por mayoría, gracias a este trabajo conjunto, daremos un paso a una organización y administración más eficiente de los archivos públicos, asegurando la conservación y custodia de los archivos relevantes para nuestra región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TRÁMITE VIRTUAL

ENVIO DE DOCUMENTOS:

Estimado/a usuario/a: para mayor facilidad, se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de documentos a la Dirección de Archivo Regional Ayacucho (DARA). Sin embargo, antes de ingresar su documento debe tener en cuenta lo siguiente:

HORARIO DE ATENCIÓN:

Solo podrá procesar sus tramites en el horario indicado Si el/la usuario/a realiza un trámite fuera del horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. se considerará: i) Después de las 4:30 p.m. hasta las 11:59 p.m., presentado el siguiente día hábil. ii) Entre las 00:00 horas y las 8:30 a.m. de días hábiles, presentado el mismo día. iii) Sábados, domingos y feriados, presentado el siguiente día hábil.

DATOS PERSONALES DEL REMITENTE
DATOS DEL DOCUMENTO
En caso de remitir información adicional, se sugiere completar los siguientes campos:
Importante: Puede adjuntar hasta 02 archivos PDF; uno con el documento escaneado y otro con los anexos.

"De requerir mayor información respecto al uso de este servicio, escríbenos" a: mesadepartes@darayacucho.gob.pe / Telefono: (006) 783478

Envíanos tu Consulta

ATENCIÓN:

Estimados usuarios, se desea para mayor información sobre alguna consulta, escribanos por este medio.

"De requerir mayor información respecto al uso de este servicio, escríbenos" a: mesadepartes@darayacucho.gob.pe / Telefono: (006) 783478