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DIRECCIÓN ARCHIVO INTERMEDIO
- Acta de Nacimiento, desde el año 1911 al 1999
- Acta de Matrimonio, desde el año 1912 al 1999
- Acta de Defunción, desde el año 1903 al 1999
- Municipalidad, desde el año 1866 al 1991
- Prefectura, desde el año 1827 al 1951
- Prefectura, desde el año 1837 al 1975
- Subprefectura, desde el año 1827 al 1977
- Tesorería Fiscal, desde el año 1823 al 1973
- Contribuciones, desde el año 1917 al 1992
- Corfa, desde el año 1944 al 1988
- Corte Superior de Justicia Ayacucho, desde el año 1860 al 1992
PRESENTACIÓN ARCHIVO INTERMEDIO
La Dirección del archivo Intermedio es una dirección de linea muy importante de la Dirección Regional de Archivo, es el encargado de adecuar, difundir, asesorar y supervisar la ejecución de las normas emanadas por el Sistema Nacional de Archivo en el ámbito regional, de igual forma conservar, describir y difundir la documentación que custodia e intervenir en la transferencia y eliminación de documentos conforme a lo que previene la Legislación Archivística.
FUNCIONES ARCHIVO INTERMEDIO
1.- Acopiar, sistematizar y evaluar los fondos documentales, provenientes de los archivos centrales del sector público y notarias y velar por su buen estado de conservación; así como transferir a la Dirección del Archivo Histórico los documentos de valor permanente y/o de carácter histórico.
2.- Supervisar, asesorar y controlar la organización y funcionamiento de los archivos centrales integrantes del Sistema Regional de Archivos, con el objetivo de diagnosticar insitu la administración, organización y el servicio que brindan a los usuarios internos y externos.
ACTA DE NACIMIENTO
Walking, running, climbing. Your feet will be put to the test.
ACTA DE MATRIMONIO
The fastest way to reach results is to monitor the progress you make.
ACTA DE DEFUNCION
By slowly raising the weight bar, we are able to built muscles safely.
PREFECTURA DE AYACUCHO
Walking, running, climbing. Your feet will be put to the test.
PREFECTURA
Walking, running, climbing. Your feet will be put to the test.
TESORERIA FISCAL
Walking, running, climbing. Your feet will be put to the test.
La actividad está dirigido al personal que está vinculado con el manejo de documentos de las instituciones públicas, responsables de los archivos centrales y/ periféricos, secretarias, administradores, archiveros y profesionales a fines.
Plan Anual de Trabajo Archivístico, es un instrumento de gestión que orienta al desarrollo óptimo de las actividades en las entidades de administración públicas; teniendo como finalidad de uniformizar los criterios en el proceso de formulación, ejecución y evaluación de las diferentes actividades archivísticas programadas durante el año de trabajo.
El Archivo Regional de Ayacucho, capacito al personal de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, quiénes adquirieron conocimiento en temas de:
- Organización de Documentos
- Transferencia de Documentos
- Eliminación de Documentos Innecesarios.
OBJETIVO Con esta actividad se busca impulsar la importancia y el valor archivístico por parte de los trabajadores en las instituciones que laboran.