La Dirección Regional de Archivo

Atención Usuarios e Investigadores

La Dirección Regional de Archivo Ayacucho, comunica a los usuarios e investigadores que la atención en los diversos servicios se viene desarrollando con normalidad en nuestro nuevo local, ubicado en la Urbanización, José Ortiz Vergara, Mz. W Lt. 1- ENACE, en los horarios de 8:00 a. m. hasta 12:30 p.m.
 
👉 Los servicios que brinda el Archivo Regional son expediciones de copias simples, copias certificadas, testimonios y exhibición de las documentaciones que se encuentra en los 16 Fondos Documentales que datan de los siglos XVI hasta el XXI.
 
👉 Los fondos Documentales que se resguarda y conserva en la Dirección Regional de Archivo Ayacucho son: Cabildo, Notarial, Corregimiento, Intendencia, Juzgado de Primera Instancia, Municipalidad, Corte Superior de Justicia, Juzgado de Tierras, Escribanía, Prefectura de Ayacucho, Subprefectura de Huamanga, Subprefectura de Cangallo, Registro Civil, Tesorería Fiscal, Contribuciones y Corfa.
 
 

👉Se recomienda que, para visitar a la Dirección Regional de Archivo Ayacucho, el usuario e investigador debe cumplir con los protocolos establecidos para evitar el contagio del C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TRÁMITE VIRTUAL

ENVIO DE DOCUMENTOS:

Estimado/a usuario/a: para mayor facilidad, se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de documentos a la Dirección de Archivo Regional Ayacucho (DARA). Sin embargo, antes de ingresar su documento debe tener en cuenta lo siguiente:

HORARIO DE ATENCIÓN:

Solo podrá procesar sus tramites en el horario indicado Si el/la usuario/a realiza un trámite fuera del horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. se considerará: i) Después de las 4:30 p.m. hasta las 11:59 p.m., presentado el siguiente día hábil. ii) Entre las 00:00 horas y las 8:30 a.m. de días hábiles, presentado el mismo día. iii) Sábados, domingos y feriados, presentado el siguiente día hábil.

DATOS PERSONALES DEL REMITENTE
DATOS DEL DOCUMENTO
En caso de remitir información adicional, se sugiere completar los siguientes campos:
Importante: Puede adjuntar hasta 02 archivos PDF; uno con el documento escaneado y otro con los anexos.

"De requerir mayor información respecto al uso de este servicio, escríbenos" a: mesadepartes@darayacucho.gob.pe / Telefono: (006) 783478

Envíanos tu Consulta

ATENCIÓN:

Estimados usuarios, se desea para mayor información sobre alguna consulta, escribanos por este medio.

"De requerir mayor información respecto al uso de este servicio, escríbenos" a: mesadepartes@darayacucho.gob.pe / Telefono: (006) 783478