Acopio de Documentos Notariales - Huamanga

Alipio Remón Buitrón

La Dirección Regional de Archivo Ayacucho, a través de la Dirección de Archivo Intermedio, culminó con el acopio del archivo notarial del ex notario público de la provincia de Huamanga, Dr. Alipio Remón Buitrón, las mismas consta de: ESCRITURAS PÚBLICAS, MINUTARIOS, TRANSFERENCIA DE BIENES, TESTAMENTOS, INVENTARIO DE ÍNDICES NOTARIALES (Generales, Cronológicos, Alfabéticos y Testamentos), que corresponden a los años extremos de 1979 a 2020 con un aproximado de 14 metros lineales de documentos, el objetivo es la conservación y la custodia de los fondos notariales, en el marco de la normatividad archivística vigente.

La Dirección de Archivo Intermedio acopio dichos archivos notariales y desde el 29 de diciembre de año 2023 se encuentran en los repositorios de la institución y el director de la Dirección Regional de Archivo Ayacucho, exhorta visitar al local institucional en el horario de lunes a viernes a los usuarios desde la siguiente semana para solicitar documentos de los archivos notariales del Ex Notario Público de la provincia de Huamanga Dr. Alipio Remón Buitrón, para realizar los trámites administrativos de copias de los testimonios en los Registros Públicos, copias certificadas, copias simples, constancias y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TRÁMITE VIRTUAL

ENVIO DE DOCUMENTOS:

Estimado/a usuario/a: para mayor facilidad, se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de documentos a la Dirección de Archivo Regional Ayacucho (DARA). Sin embargo, antes de ingresar su documento debe tener en cuenta lo siguiente:

HORARIO DE ATENCIÓN:

Solo podrá procesar sus tramites en el horario indicado Si el/la usuario/a realiza un trámite fuera del horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. se considerará: i) Después de las 4:30 p.m. hasta las 11:59 p.m., presentado el siguiente día hábil. ii) Entre las 00:00 horas y las 8:30 a.m. de días hábiles, presentado el mismo día. iii) Sábados, domingos y feriados, presentado el siguiente día hábil.

DATOS PERSONALES DEL REMITENTE
DATOS DEL DOCUMENTO
En caso de remitir información adicional, se sugiere completar los siguientes campos:
Importante: Puede adjuntar hasta 02 archivos PDF; uno con el documento escaneado y otro con los anexos.

"De requerir mayor información respecto al uso de este servicio, escríbenos" a: mesadepartes@darayacucho.gob.pe / Telefono: (006) 783478

Envíanos tu Consulta

ATENCIÓN:

Estimados usuarios, se desea para mayor información sobre alguna consulta, escribanos por este medio.

"De requerir mayor información respecto al uso de este servicio, escríbenos" a: mesadepartes@darayacucho.gob.pe / Telefono: (006) 783478